Cortes de pelo Cristiano Ronaldo moda 2014

, , Leave a comment

Podríamos decir que Cristiano Ronaldo es actualmente el mejor jugador de fútbol de mundo, pero no es solo eso, el jugador del Real Madrid también se ha convertido en todo un icono de la moda, promoviendo allá por donde pasa nuevas tendencias, protagonizando campañas de publicidad de conocidas marcas de moda, etcétera. Pero sin duda lo que más nos gusta de CR7 es la facilidad que tiene para cambiar su pelo, pasando de un corte a otro y de un peinado a otro como quien cambia de camiseta.

Cortes-de-pelo-Cristiano-Ronaldo-moda--2014-2

Cortes de pelo Cristiano Ronaldo:

Durante los últimos años hemos podido ver como los cortes de pelo de Cristiano Ronaldo han ido cambiando y creando nuevas tendencias de moda. En general, el corte casi siempre es el mismo, sobre todo este último año, lo que varía muy de vez en cuando son los peinados:

  • Cuando tiene que acudir a actos elegantes, Cristiano apuesta por la clásica raya al lado, con pelo perfectamente engominado hacia un lado.
  • En su día a día o cuando le vemos jugar, ahora lleva un look bastante cómodo, con los laterales más cortos que la parte de arriba, que siempre lleva peinado con una especie de cresta en diagonal.
  • También le hemos visto luciendo cresta, con un corte en cresta desde el cuello hasta el flequillo.
Cortes-de-pelo-Cristiano-Ronaldo-moda--2014-1

El corte es muy simple y está muy de moda, es solo llevar la parte de arriba más larga que los laterales o la parte de atrás, lo que da mucho juego a la hora de improvisar nuevos peinados y looks acorde con cada situación.

Cortes-de-pelo-Cristiano-Ronaldo-moda--2014-3

Parece ser que por fin ha encontrado su mejor estilo y ya lleva bastante tiempo luciendo el mismo peinado que además ya ha conseguido que se ponga de moda como una de las tendencias en peinados para chicos de este año.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published