Peinados paso a paso para mujer

, , Leave a comment

Peinados-paso-a-paso-para-mujer-1

 

Hacerte tu misma un peinado perfecto para una ocasión especial no tiene porque ser una tarea complicada y tampoco tienes que depender de nadie más. En ejemplo que ves en la imagen superior puedes ver paso a paso como hacer un recogido de manera muy sencilla con un resultado estupendo, que bien podría valerte para una ocasión especial. En este caso comenzamos a alisar el pelo con el secador y con ayuda de las tenazas hacemos los tirabuzones en las puntas. Con la raya al lado, comenzamos a escaldar el pelo como vemos en la imagen 3. A continuación comenzamos a recoger el pelo para crear el recogido al lado.

Peinados-paso-a-paso-para-mujer-2

 

En este caso si que necesitarás a alguien que te haga el peinado. Es de lo más original y además muy sencillo de hacer. Solo tienes que dividir el pelo en tres partes y comenzar a enrollar cada parte finalizando con la última coleta.

Peinados-paso-a-paso-para-mujer-3

 

Este último peinado es perfecto para lucir en una ocasión especial. Ahora que se llevan las melenas al viento, bien podría servir para una boda. Se trata de un mini recogido, por así decirlo, con el pelo al viento, ondulado y además muy fácil de hacer. En las imágenes puedes ver paso a paso como hacerlo de forma muy sencilla.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published