Corte de pelo jugador Sergio Ramos

, , Leave a comment

Corte-de-pelo-jugador-Sergio-Ramos.jpg2

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los mejores centrales de fútbol del mundo. El jugador del Real Madrid ha demostrado ser bueno en el campo pero también fuera de el, marcando tendencia allá por donde pasa. Que es un hombre atractivo es indudable, pero además, sabe sacarle el máximo partido a su estilo. Como otros muchos jugadores de fútbol, Sergio Ramos también innova con sus cortes de pelo creando nuevas tendencias, y hoy te cuento cuales son cortes de pelo de más éxito.

Corte-de-pelo-jugador-Sergio-Ramos

Cortes de pelo Sergio Ramos:

Le conocimos con el pelo largo, una media melena que le sentaba estupendamente, además de que le identificaba allá por donde iba. Pero hace unos años decidió dejar su melena por corte que le hacía todavía más atractivo. Un corte con los lados más cortos que la parte de arriba, pero sin cambios demasiados bruscos. Un corte que le permite llevar un peinado informal y también el más formal, con una raya al lado que le sienta de miedo. Un corte que además siempre combina con la barba de unos días, dando un resultado atractivo, masculino y perfecto.

Una de los últimos cambios radicales de Sergio Ramos fue cuando este verano decidió pintarse el pelo de color rubio platino. Un cambio de look al que le llovió críticas tanto positivas como negativas.

Corte-de-pelo-jugador-Sergio-Ramos.jpg1

Si quieres conocer todos los cortes de pelo de Sergio Ramos, en la página web Moda Ellos puedes consultar una amplia galería de imágenes del jugador del Real Madrid.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published