Corte de pelo Miley Cyrus

, , Leave a comment

Corte-pelo-Miley-Cirus.jpg2

Miley Cyrus es una joven actriz norteamericana que se dio a conocer en el mundo entero a través del programa de Disney Hannah Montana. Ahí comenzó dando a conocer sus dotes de artista y de cantante, que años más tarde le llevaría a la fama mundial.

Ahora la imagen de la joven ha cambiado mucho, de hecho ha dado un giro completo para pasar de la joven adolescente educada y que daba buen ejemplo a todas las niñas, a una chica atrevida, sin pelos en la lengua y a la que le encanta dar la nota allá por donde pasa. Una de las características más destacadas de esta cantante son sus repentinos cambios de looks y hoy te contamos las últimas novedades de su actual corte de pelo.

Corte-pelo-Miley-Cirus.jpg1

 

Corte de pelo Miley:

Para romper con la imagen de niña buena, Miley Cyrus decidió dar una cambio radical a su look y lo rapó, literalmente. Escogió un corte muy de moda que consiste en rapar ambos lados de la cabeza y la parte de atrás, para dejar la de arriba más larga. Rihanna también ha llevado este corte. Como remate final, tiñó su cabello de rubio platino.

La hemos visto con multitud de peinados en este corte: melena lisa hacia abajo con flequillo, pelo de punta, tupé hacia atrás, pelo en punta despeinado como la primera imagen del post, etcétera.

Corte-pelo-Miley-Cirus

 

Pero se ve que la artista ya comienza a cansarse y arrepentirse de su repentino cambio de look ya que ha reconocido ante los medios que quiere volver a tener el pelo largo y está recurriendo a productos para adelantar el proceso de crecimiento.

Corte-pelo-Miley-Cirus.jpg3

 

Si quieres ver más fotos sobre los distintos looks de Miley Cyrus, en la página web de Terra te ofrecen una amplia galería de imágenes.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published