Cortes de pelo y colores para mujer otoño-invierno 2013/2014

, , 1 Comment

Cortes-pelo-colores-mujer-otoño-invierno-2013-2014

Está de moda cambiar de look constantemente y eso no solo se hace cortando el pelo, si no cambiando también el tono de nuestro cabello. Cada temporada se renuevan las tendencias en cortes de pelo y colores que están a la última. Hoy te vamos a contar las últimas novedades para el otoño-invierno 2013/2014 para que puedas tener una idea si estás pensando en cambiar tu look.

Cortes-pelo-colores-mujer-otoño-invierno-2013-2014.jpg3

Tendencias cortes de pelo y colores:

Como ya habrás podido observar, el estilo punk está de moda y eso no solo se ve reflejado en la ropa si no también en el cabello. Por eso, los cortes de pelo corte con tonos llamativos son una de las tendencias más marcadas: lilas, azules, rubio e incluso rosa, con mezcla de diferentes tonos y eso si, en colores claros. El rubio o el pelirrojo para cabellos cortos es otra de las tendencias más claras y que seguro que va a triunfar.

Rapados por los laterales y la parte de arriba larga, para peinar a tu gusto, ya sea creta, tupé o liso con flequillo. A este tipo de corte también se le suele añadir los colores que he mencionado anteriormente.

Cortes-pelo-colores-mujer-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Para las melenas largas, está también de moda teñir de colores llamativos desde la mitad hasta las puntas, una tendencia que ya se puso de moda hace unos años y que vuelve.

Cortes-pelo-colores-mujer-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Si te interesa conocer más consejos, en la página web de Estilismo con Romy vas a conocer otros consejos para cabello corto que son de lo más interesante.

 

One Response

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published