Cortes de pelo largo para mujer

, , 1 Comment

Cortes-pelo-largo-mujer.jpg1

El pelo largo nunca pasa de moda. Además, es una de las mejores opciones porque te permite cambiar constantemente de peinado, ya tengas el pelo liso, ondulado o rizado. Aun así, también ofrece multitud de posibilidades en cortes y hoy te vamos a contar algunas ideas que quizás te resulten útiles si estás pensando en cambiar tu look.

Cortes-pelo-largo-mujer

Tendencias de cortes en pelo largo:

  • El flequillo es una de las mejores opciones y además da mucho juego. La opción que más me gusta es el flequillo largo de lado, como puedes ver en la imagen superior. Es perfecto porque cuando te canses de el puedes peinarlo para un lado. Si optar por un flequillo corto, tendrás que esperar a que crezca para disimularlo.
  • En cuanto a la raya, prefiero la raya al lado que en el medio, da un look mucho más femenino y a la moda.
  • Un lateral de la cabeza rapado es una moda que hemos estado viendo durante los últimos años y que a mi personalmente me encanta, sobretodo en el pelo largo y si es rizado, mejor.
Cortes-pelo-largo-mujer.jpg2
  • Pelo liso con puntas despuntadas, es decir, escaladas y pronunciadas para que se note, un look informal y que se lleva mucho además de que sienta de maravilla.
  • Una capa muy corta y la otra muy larga, para que note la diferencia. Es el caso de la imagen inferior y uno de los que más me gusta.
Cortes-pelo-largo-mujer.jpg3

Si te interesa conocer más ideas de cortes de cabello para pelo largo, en la página web Cortes de cabello para mujeres podrás conocer más tipos de cortes.

 

One Response

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published