Cortes de pelo corto para mujer 2014

, , Leave a comment

Cortes-Pelo-Corto-para-mujer--2014

El pelo corto está de moda y eso es algo que hemos podido ir viendo durante los últimos meses. Conocidas famosas en todo el mundo han apostado por este look que resulta tan cómodo y atrevido, algo que ha ayudado a que la tendencia crezca. Hoy te vamos a contar cuales son los cortes de pelo corto para mujer que más se van a llevar el próximo año.

Cortes-Pelo-Corto-para-mujer--2014.jpg3

Tendencias cortes de pelo corto:

Rihanna, Pink o Miley Cirus con algunas de las cantantes de éxito que han apostado por cortes de pelo corto, bastante arriesgados, pero con resultados que nos han encantado. Pero si prefieres no arriesgar tanto, también hay cortes mucho más sencillos.

El pelo corto es perfecto para un look actual y moderno, y además, suele resultar muy elegante para mi gusto. Las tendencias que más hemos visto que se van a llevar son los flequillos pronunciados, para que puedas peinarlos tanto hacia abajo y un lado como de punta.

Un lado más corto que el otro también es un look que vamos a ver mucho. No es necesario que te rapes una parte de la cabeza, basta con marcar la diferencia entre un lado y el otro.

Cortes-Pelo-Corto-para-mujer--2014.jpg2

Lo bueno de dejar la parte de arriba más larga que los laterales, es que puedes optar por muchos peinados. Eso es lo que hace Rihanna, que lo mismo aparece con un look muy elegante, con flequillo que de lo más atrevida con el pelo de punta, la raya al lado o simplemente un look despeinado que le sienta de maravilla.

Cortes-Pelo-Corto-para-mujer--2014.jpg1

Si te interesa ver más sobre cortes de pelo corto para mujer, en la página web Moda cabellos podrás ver una amplia galería de imágenes que seguro te ayudará a sacar ideas.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published